Ingeniería en Tecnologías de la
Información y Comunicaciones
Unidad | Temas | Subtemas |
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1 | Fundamentos de programación orientada a objetos. |
1.1 Evolución de la programación. |
2 | Metodología de Solución de Problemas. |
2.1 Descripción del problema (enunciado). 2.2 Definición de solución (especificaciones). 2.3 Diseño de la solución (modelado). 2.4 Desarrollo de la solución (codificación). 2.5 Depuración y pruebas (pruebas). 2.6 Documentación (manuales). |
3 | Herramientas de programación. |
3.1 Simbología. |
4 | Programación orientada a objetos y modelado. | 4.1 Características del modelo orientado a 4.2 Elementos primordiales en el modelo de objetos. 4.3 Representación gráfica del diseño. 4.4 Relación entre la programación orientado a objetos y la estructurada. |
5 | Implementación Orientada a Objetos. |
5.1 Estructura de una clase. 5.4 Crear objetos. |
6 | Modularidad. | 6.1 Declaración de métodos. |